|
|

AL Traducciones asiste al evento empresarial «Millenials»

Con ocasión de la Gala de Verano de 2014 organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE), el equipo de AL Traducciones se reunió para disfrutar de una agradable velada que permitió establecer nuevos contactos comerciales, intercambiar experiencias profesionales así como disfrutar de las actividades organizadas y del delicioso catering ofrecido por AJE.

A este evento, celebrado en el idílico “Cortijo La Marquesa”, asistieron numerosas empresas y profesionales de los más diversos sectores, como el especialista en Correduría de Crédito y Caución, Álvaro González de Lara , representante de empresas como Crédito y Caución, Cesce  o Coface IbéricaVabú, empresa de actividades culturales y al aire libre; o Mar de Redin, profesional dedicada al diseño de moda y a la ilustración. Asimismo acudieron a la gala sus patrocinadores, entre los que figuran prestigiosas entidades como la Escuela Internacional de Gerencia (eig), la empresa granadina más importante del sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, el Grupo Trevenque, líder en el desarrollo de soluciones para los sectores editorial y de asistencia domiciliaria, o conocidas empresas a nivel local como Vigilsa o GilAuto.

En definitiva, el evento permitió establecer o estrechar relaciones con los empresarios locales, así como fortalecer los vínculos entre los integrantes del equipo que forma AL Traducciones (algunos de ellos presentes en la siguiente fotografía).

AJE GRANADA

De izquierda a derecha: Inma Cantón (Directora de Maquetación y Diseño), Alex Le Baut (Asistente de Marketing y Comunicación), Rocío Monteoliva (Gestora de Proyectos), José Gambín (Director Comercial) y Olivia Pérez (Responsable del Departamento de Relaciones Públicas)

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo