|
|

AL Traducciones consigue unos magníficos resultados empresariales, de los que se beneficiarán los clientes gracias al lanzamiento del Programa de Recompensa a la Fidelidad

AL Traducciones, empresa de traducción y localización situada en el corazón del mercado español, publica hoy el balance de resultados del año fiscal 2004 con unas cifras sin precedentes. Kerry-Lynn Martin, Directora de Ventas y Marketing Internacional, atribuye el incremento del 30% en los resultados a la campaña de marketing que la empresa lanzó a comienzos de otoño.

La campaña, dirigida por la propia Martin, se centró en ofrecer a los clientes de EE.UU. la receta que le ha dado éxito a la empresa hasta el momento: calidad, atención al cliente, experiencia y puntualidad. “Hemos ayudado a los clientes estadounidenses a familiarizarse con el sistema empresarial y de marketing que implica el hecho de hacer negocios en Europa”, explica Kerry-Lynn Martin. “Nuestro equipo de gestión de proyectos ha trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes estadounidenses para superar la barrera lingüística que separa los EE.UU. y los mercados europeos, en rápida expansión”.

AL Traducciones ha duplicado su cartera de clientes desde que accedió al mercado estadounidense. AL Traducciones considera que la clave de su éxito es que ofrecen todas las ventajas y las comodidades de trabajar con una empresa cercana al cliente que además opera en el corazón del mercado de destino. Esta ventajas incluyen el horario de oficina de la costa Este de los EE. UU., un número de teléfono gratuito para los clientes estadounidenses, acceso a los proyectos a cualquier hora y cualquier día de la semana, gestores de proyectos nativos de lengua inglesa con experiencia y procesos de consulta personalizados.

En un esfuerzo por seguir atendiendo las necesidades de sus clientes estadounidenses,

AL Traducciones se complace en anunciar el lanzamiento de su Programa de Recompensa a la Fidelidad de sus clientes. Los clientes que repitan con la empresa serán recompensados por su fidelidad con importantes descuentos, además de los descuentos que ya se aplican por similitud y repetición entre los documentos nuevos y las traducciones realizadas anteriormente. A partir de ahora, con este Programa de Recompensa a la Fidelidad, AL Traducciones tendrá en cuenta el total de palabras acumulado entre todos los proyectos del año y aplicará un descuento cuantitativo en función de ello. La cantidad del descuento se incrementará conforme aumente el volumen de trabajo, con lo que los clientes ahorrarán más dinero cuantas más traducciones realice AL Traducciones

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo