|
|

AL Traducciones da la bienvenida en Barcelona en la mayor feria del sector: Localization World Conference

El pasado mes, en una iniciativa conjunta con otras empresas de traducción líderes en el mercado español, AL Traducciones patrocinó la recepción de bienvenida organizada en El Poble Espanyol, el lugar ideal para presentar la arquitectura de nuestros país a los asistentes internacionales del evento. Desde su concepción para la Exposición Internacional de 1929, El Poble Espanyol se ha mantenido como una síntesis de la arquitectura, el arte y la artesanía de España.

El Director General de AL Traducciones, José Gambín, tuvo la oportunidad de reunirse con otros colegas de profesión para conocer las últimas tendencias y productos tecnológicos del sector. Representantes de distintas empresas multinacionales, como Fujitsu, Citrix, Mercury o Microsoft, hablaron sobre situaciones relacionadas con la localización y las soluciones encontradas en sus empresas.

La estrategia de AL Traducciones a largo plazo pasa por aumentar su presencia y participación en la Localization World Conference así como en otros eventos similares del sector.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo