|
|

AL Traducciones en apoyo a la innovación tecnológica: “On Granada Tech City”

AL Traducciones se adhiere como socio a la Asociación Granada Plaza Tecnológica sumándose así a otras empresas locales que apuestan por la innovación tecnológica como salida a la situación actual de crisis y como base fundamental de creación de valor añadido para clientes locales e internacionales.

Fue el pasado 29 de julio de 2013, en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios, donde se constituyó la Asociación Granada Plaza Tecnológica que dirige el proyecto “On Granada Tech City”. El objetivo fundamental del proyecto es la promoción de Granada como plaza tecnológica a nivel nacional e internacional, la atracción de nuevas inversiones en alta tecnología en sectores que desarrollan o usan Nuevas Tecnologías, la localización de empresas de base tecnológica en Granada y la creación de una zona, o aprovechamiento de una existente, donde se agrupen las empresas con el denominador común de las nuevas tecnologías.

Para conseguir el cumplimiento de este objetivo desde la Confederación, y en colaboración con la Asociación Granada Plaza Tecnológica, estamos presentando diversos proyectos a las distintas administraciones, con la determinación de convertir a Granada en un referente tecnológico internacional y que ello contribuya al desarrollo económico y social de Granada y de su provincia.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo