|
|

AL Traducciones establece una alianza estratégica con Kilgray

Septiembre, 2014. El pasado mes de Julio, AL Traducciones y Kilgray, la empresa desarrolladora del software de traducción asistida memoQ. AL Traducciones entra así a formar parte del programa Growing Together de Kilgray.

La firma del acuerdo de colaboración es fruto de la estrategia de crecimiento de AL Traducciones. Kilgray nació como empresa en 2007, pero ha sido capaz de posicionarse como una de las empresas del sector que más rápidamente están aumentando su cuota de mercado arrebatánsedolo a empresas como la inglesa SDL, la alemana STAR Group o la española Atril, creadora del software Déjà Vu, que han venido desarrollando sus productos durante más de dos décadas.

El estudio realizado por José Gambín y publicado por la revista Multilingual, una de las revistas más importante del sector de la traducción a nivel internacional, “Evolution of clould-based translation memory”, y en el que se daban a conocer los resultados de una encuesta realizada entre 1300 traductores freelance sobre el uso de la tecnología de bases de datos de traducción online, constataba a través de los propios medios de AL Traducciones otras informaciones del sector sobre el crecimiento de Kilgray. En palabras del Director de Ventas y Marketing de AL Traducciones: “Nuestra alianza con Kilgray nos traerá nuevas oportunidades de negocio basada en la expansión de su tecnología además de aumentar nuestra capacidad productiva con la integración de su tecnología. Kilgray ha sabido encontrar las claves desde su estrategia de desarrollo para ser aceptado rápidamente en el mercado”.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo