|
|

AL Traducciones lanza una campaña promocional para los Estados Unidos

AL Traducciones ha anunciado el lanzamiento de su campaña promocional para los Estados Unidos. De esta forma, AL Traducciones amplía su cartera de clientes (hasta el momento sólo europeos) y fija su objetivo en la obtención de clientes directos con sede en los EE.UU.

AL Traducciones confía en que su política empresarial completamente orientada a sus clientes y su compromiso con la calidad le abrirán las puertas del mercado estadounidense. AL Traducciones, al ser una empresa con sede en España donde los gastos empresariales son menores, puede ofrecer a sus clientes tarifas más bajas que sus competidores estadounidenses, aunque respetando los mismos niveles de calidad. Además, al estar radicada en Europa y trabajar con el horario de oficina de la costa Este de los EE. UU., AL Traducciones se convierte en un aliado estratégico para empresas estadounidenses que pretendan introducirse o ya trabajen en el mercado europeo. Según declara José Gambín, Director Gerente, “esperamos que las empresas estadounidenses, al igual que nuestros clientes europeos, tengan en cuenta la mayor calidad y coherencia que resultan de tener una única base de datos terminológica para cada cliente y sus efectos en el rendimiento del capital invertido. Además, podrán beneficiarse de los descuentos que ofrecemos por las repeticiones que aparezcan en nuestras memorias de traducción”.

La empresa también ofrece un descuento del 10% en las primeras 75 000 palabras traducidas para las cinco primeras empresas de cada sector. Kerry-Lynn, Directora de Ventas y Marketing Internacional, estima que “esto es beneficioso para todos. Los clientes de los EE.UU. podrán beneficiarse de un servicio profesional con la máxima calidad a un coste reducido y AL Traducciones podrá añadir los nombres de prestigiosas empresas estadounidenses a su lista de clientes hasta ahora sólo europeos”.

Para más información, visite la página web de la empresa: http://altraducciones.com . Si desea hablar con algún representante de la empresa, llame al 958 251 860.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo