|
|

AL Traducciones lleva sus servicios de traducción a las empresas locales haciéndose socio de la Cámara de Comercio de Granada

AL Traducciones lleva sus servicios de traducción a las empresas locales haciéndose socio de la Cámara de Comercio de Granada

La dirección de la empresa de traducción AL Traducciones, encabezada por José Antonio Gambín Asensio, ha establecido el objetivo de aumentar el volumen de ventas de sus servicios de traducción, maquetación e interpretación a nivel regional. En un reconocimiento de los efectos competitivos que la nueva legislación sobre Cámaras de Comercio ha generado, AL Traducciones encuentra ahora razones de pese para apoyarse en la Cámara como plataforma de contacto con el resto de empresas de gran volumen de facturación en Granada:

1. Porque cada año esperamos participar en algunas de las más de medio centenar de actividades gratuitas (foros, encuentros, seminarios…)

2. Porque nos beneficiaremos de importantes descuentos en todos los servicios profesionales de la Cámara, que en algunos casos llegarán al 50% (por ejemplo: certificación de la ISO-9001 para nuestros servicios de traducción y maquetación, servicios de asesoría fiscal y laboral..).

3. Porque dispondremos de las instalaciones de la Cámara con un 50% de descuento (uso de la sala de informática para la realización de cursos a traductores autónomos como empresa de traducción).

4. Porque podremos participar en los proyectos que desarrolle la Cámara con las administraciones y, en particular, con la Unión Europea.

5. Porque podremos disponer de información personalizada sobre nuestro sector, legislación, fiscalidad o incentivos a empresas.

6. Porque podremos beneficiarnos de las ventajas de formar parte de un gran colectivo empresarial.

7. Y porque, al finalizar cada ejercicio, rendiremos cuenta de lo que hemos conseguido a través de la Cámara, obteniendo un balance de lo recibido.

Acerca de AL Traducciones

AL Traducciones es una empresa de traducción moderna y profesional que ofrece servicios integrales de localización de software, traducción, localización de páginas web, maquetación y gestión de proyectos para empresas multinacionales y PYMES. Está especializada en ofrecer servicios de traducción para las principales lenguas europeas y ofrece una amplia competencia en diferentes campos, entre los que se incluyen la publicidad y el marketing, la informática, la medicina (dispositivos médicos, cardiología…), la traducción técnica (con la traducción de manuales), la traducción jurídica, la odontología y la industria farmacéutica. El compromiso de satisfacción de los clientes y la Garantía de Calidad son fundamentales para esta empresa. Nuestra dedicación a las necesidades del cliente queda patente a través de nuestros servicios personalizados de gestión de proyectos, la creación de una base de datos terminológica de la empresa, los descuentos por volumen o repetición de las traducciones y nuestra Garantía de Puntualidad. AL Traducciones, como empresa de traducción especializada y profesional, utiliza la tecnología lingüística, las herramientas de traducción y los recursos más actualizados para asegurar la mejor calidad y la mayor coherencia posibles en los servicios de traducción ofrecidos. Además, los beneficios que nos reporta esa tecnología recaen en nuestros clientes. Nuestra innovadora política empresarial hace que sea difícil superar nuestra oferta en precio, calidad y atención al cliente.

Más información en http://www.abroadlink.com

 About Cámara de Comercio de Granada

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada es una Corporación de Derecho Público, que representa y defiende los intereses generales de la industria, el comercio, el turismo y la navegación de su circunscripción.

Por todo ello se configura como órgano consultivo y de colaboración con las distintas instituciones públicas. La Institución a través de su actividad corporativa vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno económico de Granada y su provincia.

El fomento de las relaciones institucionales a diversos niveles, que pueden ir desde el local hasta el internacional permite crear las bases que en muchas ocasiones desembocan en grandes logros para la Economía Granadina.

Desde la óptica privada, lleva a cabo actividades de asesoramiento, fomento y prestación de servicios tanto genéricos como específicos a las empresas que ejerzan las indicadas actividades.

La Cámara ofrece actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, la asistencia técnica a la misma, la formación, la internacionalización, el empleo de profesionales cualificados y en definitiva las de acciones de promoción económica de las empresas.

La Cámara está dirigida por los propios empresarios a través de los miembros elegidos democráticamente, cada cuatro años, entre los distintos sectores de la actividad económica de nuestra provincia, con excepción del municipio de Motril (Comercio y Servicios, Industria y Navegación). Son órganos de Gobierno de la Cámara el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Presidente.

Más información en http://www.camaragranada.org

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo