|
|

AL Traducciones nombra a una nueva Directora de Ventas y Marketing Internacional

El continuo aumento de las ventas internacionales que se viene produciendo recientemente ha llevado a la dirección de la empresa a nombrar a Kerry-Lynn Martin como Directora de Ventas y Marketing Internacional. Este nombramiento supone un paso más en la estrategia de marketing internacional de la empresa. Según explica el Director Gerente, José Gambín, “observé la necesidad de ofrecer unos servicios de traducción y localización de una mayor calidad, basados en las necesidades del cliente en lugar de en unas tarifas bajas y una rápida facturación. El reciente éxito de AL Traducciones demuestra que esto se ha venido echando en falta en el mercado”. En principio, Martin dirigirá la entrada de la empresa en el mercado estadounidense.

Kerry-Lynn colaborará estrechamente con los clientes, gestionando los proyectos desde el presupuesto inicial hasta la entrega final. Asimismo, será la responsable de coordinar el trabajo entre traductores, editores y maquetadores. El papel de la nueva directora será fundamental para asegurar que todo el trabajo cumpla con los requisitos de calidad de AL Traducciones.

Kerry-Lynn es una apasionada de distintas culturas. Ha vivido y trabajado en Irlanda, Inglaterra, Perú y los Estados Unidos, y actualmente reside en España. Además, sus numerosos viajes por Asia y África le han proporcionado un amplio conocimiento de distintas culturas y estilos de vida. Kerry-Lynn es consciente de la importancia de ofrecer a los distintos mercados unas traducciones y unos productos de localización de calidad.

Su primera experiencia en el mundo profesional fue como profesora en entornos multiculturales, antes de pasar al sector público. Martin fue adquiriendo experiencia en ventas y servicio al cliente cuando trabajaba en las tiendas Oasis. Asimismo, ha desarrollado unas excelentes capacidades de organización y de trabajo en equipo en distintos puestos

administrativos. Kerry-Lynn cuenta con una sólida experiencia gestora, ya que desarrolló una labor ejemplar en el distrito londinense de Haringey organizando y administrando contratos y encargos tanto internos como externos. Antes de unirse al equipo de AL Traducciones, dirigió una empresa de servicios de traducción y enseñanza de lenguas, The British School of Aguilas. “Me gusta comunicarme de manera cercana con los clientes y asegurarles que sus proyectos están en buenas manos. Esa es la razón por la que estamos aquí”, añade.

Kerry-Lynn Martin es licenciada en Teología y Artes y ha cursado estudios de posgrado en Educación y en Gestión de Empresas.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo