|
|

AL Traducciones oferta sus servicios de traducción en la Feria del Negocio Internacional

Un equipo de ventas de AL Traducciones se desplazó a Madrid para montar un stand en el IMEX (Impulso Exterior) con el objeto de ofrecer los servicios de traducción a empresas en busca de servicios para su internacionalización. El IMEX se ha consolidado como la primera feria de Negocio Internacional tras la celebración de la misma en Madrid durante once años. La última edición tuvo lugar los pasados días 24 y 25 de abril, y en ella se obtuvieron cifras nunca alcanzadas: 80 empresas expositoras; 3.873 visitantes profesionales; 23 conferencias especializadas con asistencia a las mismas de 2.387 empresarios; 57 países presentes que tuvieron 3.476 consultas.100.000 contactos realizados. 

Acerca de AL Traducciones 

AL Traducciones es una empresa de traducción moderna y profesional que ofrece servicios integrales de localización de software, traducción, localización de páginas web, maquetación y gestión de proyectos para empresas multinacionales, importadores y exportadoras. Está especializada en ofrecer servicios de traducción para las principales lenguas europeas y ofrece una amplia competencia en diferentes campos, entre los que se incluyen la publicidad y el marketing, la informática, la medicina (dispositivos médicos, cardiología…), la traducción técnica (con la traducción de manuales), la traducción jurídica, la odontología y la industria farmacéutica. El compromiso de satisfacción de los clientes y la Garantía de Calidad son fundamentales para esta empresa. Nuestra dedicación a las necesidades del cliente queda patente a través de nuestros servicios personalizados de gestión de proyectos, la creación de una base de datos terminológica de la empresa, los descuentos por volumen o repetición de las traducciones y nuestra Garantía de Puntualidad. AL Traducciones, como empresa de traducción especializada y profesional, utiliza la tecnología lingüística, las herramientas de traducción y los recursos más actualizados para asegurar la mejor calidad y la mayor coherencia posibles en los servicios de traducción ofrecidos. Además, los beneficios que nos reporta esa tecnología recaen en nuestros clientes. Nuestra innovadora política empresarial hace que sea difícil superar nuestra oferta en precio, calidad y atención al cliente. 

 

Más información en http://www.abroadlink.com

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo