|
|

AL Traducciones pone sus servicios de traducción al servicio de la Cámara de Comercio de Granada

AL Traducciones pone sus servicios de traducción al servicio de la Cámara de Comercio de Granada (CamerGroup) mediante firma de convenio de colaboración

El Gerente de la empresa de traducción AL Traducciones, José Antonio Gambín Asensio, y el Secretario General de la Cámara de Comercio de Granada, Jaime Parra Parra, firmaron el día 15 de marzo de 2013 un convenio de colaboración para facilitar cuantas sinergias de colaboración específicas sean posibles, con el fin último de prestar, entre otros, servicios de traducción, interpretación y maquetación multilingües para empresas.

La Cámara de Comercio de Granada elije el servicio de traducción de AL Traducciones para ofrecerlo a los actuales socios de la Cámara así como a aquellas empresas demandantes de traducciones, maquetaciones o interpretaciones que contacten con la Cámara. La Cámara se compromete a promocionar los servicios de traducción a sus socios a través de CamerGroup, el grupo de servicios profesionales de la cámara (asesoría jurídica, limpieza, mensajería, traducción…) y AL Traducciones se compromete a ofrecer ventajas preferentes a aquellas empresas que demanden servicios de traducción, maquetación o interpretación a través de la Cámara. Como empresa de traducción especializada, AL Traducciones se compromete a mantener los estándares de calidad del sector de la traducción.

 Official Granada Chamber of Commerce 01

Acerca de AL Traducciones

AL Traducciones es una empresa de traducción moderna y profesional que ofrece servicios integrales de localización de software, traducción, localización de páginas web, maquetación y gestión de proyectos para empresas multinacionales y PYMES. Está especializada en ofrecer servicios de traducción para las principales lenguas europeas y ofrece una amplia competencia en diferentes campos, entre los que se incluyen la publicidad y el marketing, la informática, la medicina (dispositivos médicos, cardiología…), la traducción técnica (con la traducción de manuales), la traducción jurídica, la odontología y la industria farmacéutica. El compromiso de satisfacción de los clientes y la Garantía de Calidad son fundamentales para esta empresa. Nuestra dedicación a las necesidades del cliente queda patente a través de nuestros servicios personalizados de gestión de proyectos, la creación de una base de datos terminológica de la empresa, los descuentos por volumen o repetición de las traducciones y nuestra Garantía de Puntualidad. AL Traducciones, como empresa de traducción especializada y profesional, utiliza la tecnología lingüística, las herramientas de traducción y los recursos más actualizados para asegurar la mejor calidad y la mayor coherencia posibles en los servicios de traducción ofrecidos. Además, los beneficios que nos reporta esa tecnología recaen en nuestros clientes. Nuestra innovadora política empresarial hace que sea difícil superar nuestra oferta en precio, calidad y atención al cliente.

Más información en http://www.abroadlink.com

 Official Granada Chamber of Commerce 02

Acerca de Cámara de Comercio de Granada

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada es una Corporación de Derecho Público, que representa y defiende los intereses generales de la industria, el comercio, el turismo y la navegación de su circunscripción.

Por todo ello se configura como órgano consultivo y de colaboración con las distintas instituciones públicas. La Institución a través de su actividad corporativa vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno económico de Granada y su provincia.

El fomento de las relaciones institucionales a diversos niveles, que pueden ir desde el local hasta el internacional permite crear las bases que en muchas ocasiones desembocan en grandes logros para la Economía Granadina.

Desde la óptica privada, lleva a cabo actividades de asesoramiento, fomento y prestación de servicios tanto genéricos como específicos a las empresas que ejerzan las indicadas actividades.

La Cámara ofrece actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, la asistencia técnica a la misma, la formación, la internacionalización, el empleo de profesionales cualificados y en definitiva las de acciones de promoción económica de las empresas.

La Cámara está dirigida por los propios empresarios a través de los miembros elegidos democráticamente, cada cuatro años, entre los distintos sectores de la actividad económica de nuestra provincia, con excepción del municipio de Motril (Comercio y Servicios, Industria y Navegación). Son órganos de Gobierno de la Cámara el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Presidente.

Más información en http://www.camaragranada.org

Acerca de Camergroup

Es un nuevo proyecto de la Cámara de Granada que nace con la misión de prestar servicios especializados y de alto valor añadido a las empresas Miembro de la Cámara, así como la búsqueda continua de ventajas económicas a nuestro colectivo. Los valores que nos diferencia son la calidad, la proactividad y la búsqueda continua de las mejores y más avanzadas soluciones para las empresas.

 

Más información http://www.camaragranada.org/camergroup/que-es/camergroup.aspx#go

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo