Boletín de noticias
TRADUCTIO

Edición 2, Mar-May 2014
 
Noticias | Trabajos | Tecnología | Negocio Internacional | ¿Sabía qué...?        
 

 


Bienvenido

Queremos empezar este boletín con una noticia positiva para muchos de nuestros clientes: las exportaciones españolas fueron uno de los datos positivos que nos dejó el 2013. El reto será superar estos datos en 2014. Lea más abajo y conozca más detalles.

Mi nombre es Suzanne Bromly y soy gestora de proyectos en AbroadLink desde el 2005. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Me gustaría recordarles que hemos introducido un sistema de gestión que le permite entrar a su cuenta de cliente a través de nuestra web. Se trata de una interfaz sencilla en la que puede tener acceso a todos sus presupuestos, proyectos y facturas con nosotros.

Aprovecho esta ocasión para agradecerles sinceramente su atención y espero que estemos pronto en contacto trabajando en un nuevo proyecto con nosotros.

Atentamente,

Suzanne Bromly
Gestora de Proyectos Senior
 

 
 
 


Trabajos 

Más de 500 archivos de AutoCAD traducidos del inglés al ruso

AbroadLink gestionó la traducción de más de 500 archivos de AutoCAD. Gracias al uso de la tecnología apropiada se pudo extraer el texto de los archivos de AutoCAD de forma automatizada, traducir descontado repeticiones, importar el texto y arreglar los archivos finales.

Más información sobre
.

 
 
 


Negocio Internacional

Las exportaciones españolas alcanzan un nuevo récord en 2013

El ejercicio de 2013 ha supuesto un nuevo máximo histórico para las exportaciones españolas, según el Ministerio de Economía y Competitividad. Así, en el acumulado enero-diciembre, las ventas al exterior han evolucionado un 5,2% interanual, sumando 234.239,8 millones de euros. El resultado es 1,4 puntos superior al registrado en el curso anterior.

Más información sobre
 

 
 
2014 HermesLink, S.L. Todos los derechos reservados.
 
AL Traducciones es una marca registrada de AbroadLink Translations, S.L. con CIF ESB18612895 y domicilio social en Castellana Business Center - C/Paseo de la Castellana 40, 8ª Planta, 28046, Madrid, España
   

 

 

 
 

 
 

 
 


 
 

 

     
     
 


Noticias

Prestigiosa revista internacional 
publica artículo de AbroadLink


El Director de Marketing de AbroadLink, José Gambín, publicó un artículo sobre la evolución de las herramientas de traducción basadas en la nube en Multilingual Maganize, la publicación de sector de la traducción y localización con mayor difusión y prestigio a nivel internacional.   

Más información sobre
 

 
 
     
 

Tecnología

Mayor eficiencia con la integración del sistema de gestión y de traducción

La integración de nuestro sistema de gestión para empresas de traducción (XTRF) con la memoria de traducción líder del mercado SDL Trados Studio 2011/2014 permitiró a AbroadLink ofrecer una gestión de proyectos más eficaz, fiable y rápida.

Más información sobre
 

 
 
 


¿Sabía qué...

los chinos no se 
entienden entre sí?


Sin lugar a dudas, decir que los chinos no se entienden entre sí es una afirmación controvertida. No obstante, los chinos son un pueblo exótico para los europeos por su cultura y forma de entender la vida. Los idiomas que hablan y su sistema de escritura no son menos exóticos.

Más información sobre