Boletín de noticias trimestral
TRADUCTIO

Edición Invierno 2016
 
Noticias | Trabajos | Tecnología | Negocio Internacional | ¿Sabía qué...?        
 

 


Bienvenido

Empezamos un nuevo año con ilusiones renovadas. Pese a la incertidumbre con la que empieza el año por el resultado de las elecciones así como por la bajada del precio del petróleo, lo que ha provocado grandes bajadas en la bolsa, nos encontramos con un sector exterior en España reforzado, con un nuevo máximo histórico en cuanto el volumen total de facturación exterior en el periodo de enero a octubre de 2015. Un dato que parece confirmar la capacidad de las empresas españolas para internacionalizarse de forma exitosa.

Aprovecho esta ocasión para desearle la mejor de las entradas posibles en el nuevo año, y espero que podamos trabajar en nuevos e interesantes proyectos y seguir creciendo juntos.

Atentamente,

José Gambín

Director de Ventas y Marketing

 

 
 


Trabajos 

Ziacom® Medical y AL Traducciones firman un acuerdo de colaboración

El pasado mes de mayo, Ziacom® Medical, fabricante español de implantes, y AL Traducciones firmaron un acuerdo de colaboración en relación a los servicios de traducción que AL Traducciones venía ofreciendo a Ziacom®. AL Traducciones ofrece de esta manera unos servicios más adaptados a las necesidades de Ziacom®.

Más información sobre

 
 
 


Negocio Internacional

Octubre 2015: nuevo máximo histórico de las exportaciones españolas

Las exportaciones españolas crecieron un 3,8% en los 10 primeros meses de 2015, lo que supone 1,7 puntos más a las exportaciones del mismo periodo del año 2014 (con un crecimiento de 2,1%), llegando hasta los 208.430,4 millones de euros.

Más información sobre
 

 
 
© 2015 AL Traducciones - Todos los derechos reservados.
 
AL Traducciones es una marca registrada de AbroadLink Translations, S.L. con CIF ESB18612895 y domicilio social en Castellana Business Center - C/Paseo de la Castellana 40, 8ª Planta, 28046, Madrid, España
   

 

 


Noticias

Renovamos la ISO-9001 para traducción y maquetación

El mes de octubre del pasado año AL Traducciones renovó la certificación ISO-9001 para sus servicios profesionales de traducción y maquetación por segundo año. La renovación de la ISO-9001 supone una oportunidad de mejora de nuestros procesos.  

Más información sobre
 

 
 
     
 

Tecnología

Nuestra plataforma de gestión pone a su disposición toda su información

Como parte integral de nuestros servicios de traducción, todos nuestros clientes pueden acceder al portal para clientes desde nuestra página web utilizando como usuario la cuenta de correo electrónico con la que se comunica con nosotros.

Más información sobre
 

 
 
 


¿Sabía qué...

…el alfabeto más largo del mundo tiene 72 letras?

El alfabeto más largo del mundo corresponde al idioma oficial que se habla en Camboya, el jemer, y cuenta con 72 letras de las que 32 son vocales. Sin embargo, su gramática es sorprendentemente sencilla si la comparamos con el castellano. No hay tiempos verbales, ni género, ni número y tampoco artículos.

Más información sobre