Boletín de noticias trimestral
TRADUCTIO

Edición Primavera 2016
 
Noticias | Trabajos | Tecnología | Negocio Internacional | ¿Sabía qué...?        
 

 


Bienvenido

Ya está aquí la primavera y con ella nuestro segundo boletín de este año. La novedad más importarte para todos nosotros en AL Traducciones es, sin duda, nuestras nuevas instalaciones. El Edificio ATENEA es una construcción de oficinas moderna situada en la zona norte de Granada con una excelente comunicación con la autovía. Le invito a que nos visite en caso de que venga a Granada. Le estaremos esperando

Atentamente,

José Gambín

Director de Ventas y Marketing

 

 
 


Trabajos 

Proyecto multilingüe en 28 idiomas

Durante el primer trimestre de 2016 realizamos dos proyectos que se tradujeron del inglés a 28 idiomas para el fabricante RAL Diagnostics. RAL Diagnostics es una empresa francesa que fabrica un dispositivo para la tinción de distintos tejidos y que exporta a más de 50 países del mundo.

Más información sobre

 
 
 


Negocio Internacional

El futuro de España no está en España

La incertidumbre política que se cierne sobre nuestra realidad nacional tras las pasadas elecciones pone una vez más en primer plano esta afirmación de Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores.

Más información sobre
 

 
 
© 2015 AL Traducciones - Todos los derechos reservados.
 
AL Traducciones es una marca registrada de AbroadLink Translations, S.L. con CIF ESB18612895 y domicilio social en Castellana Business Center - C/Paseo de la Castellana 40, 8ª Planta, 28046, Madrid, España
   

 

 


Noticias

¡Nos trasladamos al Edificio ATENEA!

Desde el pasado mes de febrero la nueva dirección física y fiscal de AL Traducciones está en el Edificio ATENEA, C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 17. Animamos a todos nuestros clientes a visitarnos y conocer nuestras nuevas instalaciones.  

Más información sobre
 

 
 
     
 

Tecnología

Discos SSD: una mejora también para su empresa

Los discos SSD son la última tecnología en discos duros que AL Traducciones utiliza ahora en sus servidores y que ha supuesto una mejora significativa en el rendimiento de los equipos informáticos con una inversión relativamente pequeña.

Más información sobre
 

 
 
 


¿Sabía qué...

…la traducción asistida no es traducción automática?

La traducción automática hace referencia a la traducción realizada exclusivamente por un programa informático, el ejemplo más conocido es Google Translator. La traducción asistida es la traducción de traductor humano que sea ayuda de un programa para crear una base datos y gestionar el formato de los archivos.

Más información sobre