Boletín de noticias trimestral
TRADUCTIO

Edición Verano 2017
 
Noticias | Trabajos | Tecnología | Negocio Internacional | ¿Sabía qué...?        
 

 


Bienvenido

Con el calor del verano también llegan las ansiadas y merecidas vacaciones. Sin embargo, como todos los años, AL Traducciones permanecerá abierto todo el verano para poder preparar aquellas campañas de nuestros clientes que se lanzarán en septiembre.

Este trimestre quisiera destacar nuestra entrada en ICEX Next, el programa de apoyo a la internacionalización del gobierno de España, que ayudará a acelerar nuestros esfuerzos por acercarnos a más mercados exteriores.

Para aquellas empresas que tengan el objetivo de patentar sus invenciones, creo que es una excelente noticia las palabras de la Oficina Europea de Patentes que anuncian la patente unitaria que hará que patentar en Europa sea más rápido y más económico.

Atentamente,
José Gambín

Director de Ventas y Marketing

 

 
 


Trabajos 

Sysfilter para CorelDraw: solución para extraer textos

CorelDRAW es un potente software utilizado para el diseño de folletos y manuales. En AL Traducciones, utilizamos la solución desarrollada por Sysfilter para automatizar el procesamiento de archivos de CorelDRAW.

Más información sobre

 
 
 


Negocio Internacional

La nueva patente unitaria europea verá la luz en 2018

El nuevo proceso unificado simplificará los trámites para las empresas solicitantes de patentes, que dejarán de estar obligadas a presentar la correspondiente solicitud en cada uno de los veintiséis países.

Más información sobre
 

 
 
© 2017 AL Traducciones - Todos los derechos reservados.
 
2017 AL Traducciones - Todos los derechos reservados. AL Traducciones es una marca registrada de AbroadLink Translations, S.L. con CIF ESB18612895 y domicilio social en Castellana Business Center - C/Paseo de la Castellana 40, 8ª Planta, 28046, Madrid, España
   

 

 


Noticias

AL Traducciones entra en el programa ICEX Next

El 25 de abril de este año, AL Traducciones firmó la carta de adhesión al programa ICEX Next del Instituto de Comercio Exterior. El programa tiene el objetivo de aumentar y desarrollar el proceso de internalización en las PYMES españolas.  

Más información sobre
 

 
 
     
 

Tecnología

Renombrar archivos es ahora más fácil con Renamer

Le presentamos esta pequeña aplicación, Renamer, que puede ser de gran utilidad en el caso de que en su práctica diaria tenga que renombrar cientos de archivos. Se trata de una aplicación que por su bajo coste será fácilmente amortizable si tenemos esta necesidad.

Más información sobre
 

 
 
 


¿Sabía que...

se hablan más de 363 dialectos e idiomas en Francia?

El francés es «la langue de la République» desde 1958, pese a que se hablan más de trescientos idiomas o dialectos en todo el territorio del vecino galo.

Más información sobre