Boletín de noticias trimestral
TRADUCTIO

Edición Invierno 2018
 
Noticias | Trabajos | Tecnología | Negocio Internacional | ¿Sabía qué...?        
 

 


Bienvenido

Deseo que este principio de año haya empezado de la mejor de las maneras y espero que este año sea un año significativo de caminar juntos hacia un futuro de éxitos personales y profesionales.

Como cada año nos esforzaremos por seguir mejorando nuestro servicio para tenerle satisfecho, seguir adaptándonos a los tiempos y utilizar las tecnologías más eficientes para ser más competitivos con el mismo nivel de calidad, utilizar traductores altamente especializados con precios competitivos y mantener una comunicación lo más eficiente posible en todos los proyectos.


Atentamente,
José Gambín

Director de Ventas y Marketing

 

 
 


Trabajos 

AL Traducciones traduce del inglés al turco para la UE

Desde el pasado mes de julio de 2015, AL Traducciones ha estado traduciendo para el Centro de Traducción de los Organismos de la Unión Europea del inglés al turco sobre asuntos generales que afectan a las instituciones de la Unión Europea.

Más información sobre

 
 
 


Negocio Internacional

La UE y Japón cerca de su mayor acuerdo comercial

El ocho de diciembre pasado, Bruselas y Tokio anunciaron haber finalizado las negociaciones para el JEFTA (Japan-EU Free Trade Agreement), un acuerdo de libre comercio entre dos de las mayores potencias económicas del mundo.

Más información sobre
 

 
 
© 2017 AL Traducciones - Todos los derechos reservados.
 
2017 AL Traducciones - Todos los derechos reservados. AL Traducciones es una marca registrada de AbroadLink Translations, S.L. con CIF ESB18612895 y domicilio social en Castellana Business Center - C/Paseo de la Castellana 40, 8ª Planta, 28046, Madrid, España
   

 

 


Noticias

Renovación de la nueva versión de la ISO 9001

El pasado mes de diciembre AL Traducciones renovó la certificación de calidad ISO-9001 y adaptó el sistema de calidad para cumplir con su última versión: la ISO-9001:2015.

Más información sobre
 

 
 
     
 

Tecnología

WordPress se integra con MailChimp para hacer e-mail marketing multilingüe

WPML, el plug-in más popular de WordPress para la gestión de páginas multilingües, acaba de crear una función para MailChimp que permitirá automatizar las campañas de e-mailing o los posts en las redes sociales a nivel internacional.

Más información sobre
 

 
 
 


¿Sabía que...

hay un idioma con doce letras?

Una de las lenguas más antiguas del mundo, el hawaiano, tiene tan solo doce letras en su alfabeto, que es una variante del alfabeto latino, y consta de cinco vocales y siete consonantes.

Más información sobre