Boletín de noticias
TRADUCTIO

Edición Invierno 2018
BIENVENIDO

Le damos la bienvenida a la edición de invierno de 2018 de nuestro boletín de noticias. Nos complace compartir con usted nuestros logros y nuestro desarrollo como empresa.

Para empezar, puede ir al menú desplegable y elegir la sección que desee.

<< SECCIÓN PREVIA
PÁGINA PRINCIPAL
PRÓXIMA SECCIÓN >>

TRABAJOS

El pasado mes de julio de 2015, AL Traducciones fue una de las empresas de traducción (o agencias de traducción) seleccionadas por el Centro de Traducción de los Organismos de la Unión Europea fruto de una licitación para la traducción desde el inglés al turco para asuntos generales sobre la Unión Europea.

El Centro de Traducción de los Organismos de la Unión Europea es una institución europea que se encarga de gestionar las necesidades de traducción de las diferentes instituciones de la Unión Europea. Este centro de traducción procesa millones de palabras cada año traduciendo en más de treinta pares de idiomas para lo que utiliza tanto una plantilla interna de traductores e intérpretes como de traductores y empresas de traducción externas.

Desde julio de 2015, cuando se firmó el contrato marco entre el Centro de Traducción de los Organismos de la Unión Europea y AL Traducciones, nuestra empresa de traducción ha provisto a este organismo con sus servicios de traducción según las especificaciones detalladas en la licitación junto con otros proveedores también seleccionados. En el caso de la combinación de inglés-turco, AL Traducciones consiguió la tercera clasificación según los criterios establecidos en la licitación.

Las traducciones tratan temas generales relacionados con el trabajo de los organismos de la Unión Europea cuyas traducciones son llevadas a cabo a través del Centro de Traducción de los Organismos de la Unión Europea.