|
|

AbroadLink, la agencia de traducción en Madrid que eligen las mejores empresas de Madrid.

PRESUPUESTO EXPRÉS

Pestañas verticales

“Solo tengo palabras de gratitud al equipo de AbroadLink Traducciones por el compromiso que muestran en todo momento con nuestros proyectos. ¡Seguid así!”

Silvia Cosia, Telefónica

¿Estás en Madrid capital?
Visita nuestra agencia de traducción en Madrid y te ofreceremos:
  • Traductores nativos especializados
  • Servicios premium bajo ISO 9001, ISO 13485 e ISO 17100
  • Tarifas competitivas y adaptadas
  • Garantía de entrega puntual

¿Por qué elegirnos como tu empresa de traducción de Madrid?

Si has llegado a esta página es que estás buscando una agencia de traducción en Madrid. Son muchas las empresas de traducción de Madrid que ofrecen sus servicios en nuestra capital, pero solo unas pocas de estas agencias de traducción pueden ofrecerte:

  • Servicios de traducción apoyados en años de experiencia e innovación.
  • Selección de traductores nativos y especializados siguiendo procesos bien definidos bajo nuestra normas de calidad ISO 9001 (gestión de la calidad), ISO 13485 (productos sanitarios) e ISO 17100 (servicios de traducción)
  • Gestión a través de una de las plataformas de gestión de traducciones más avanzadas del mercado (XTRF) donde puedes hacer un seguimiento de tus proyectos, ver facturas o solicitar presupuestos, siempre a través de un protocolo de comunicación seguro.
  • Gestión integrada con CMS y automatizada para la gestión de grandes volúmenes de traducción a través de API: WordPress, Episever, Magento, Drupal o adaptación a bases de datos proprietarias.
  • Mantenimiento sistemático de bases de datos de tus traducciones para mantener la coherencia de las traducciones y ofrecerte descuentos por las traducciones ya realizadas: la semana pasada o hace 5 años.

Queremos ser tu agencia de traducción de confianza en Madrid

La confianza necesita tiempo, así que sabemos que tendrás que darnos una oportunidad para poder convertirnos en tu proveedor de servicios lingüísticos de preferencia en Madrid. En todo caso, confiar tus traducciones a una empresa de traducción de Madrid es la mejor opción para garantizar la mayor profesionalidad en la gestión de tus traducciones. Como agencia de traducción de Madrid profesional, todos tus proyectos siguen un procedimiento que cumple con diversas normas de calidad. Nuestro proceso de traducción y la selección de los traductores de Madrid o de fuera de Madrid, incluso a veces fuera de España, sigue estándares profesionales y se apoya en la tecnología lingüística para ofrecerte resultados profesionales a precios competitivos. Si buscas una agencia de traducción en Madrid, danos la oportunidad de trabajar contigo y daremos lo mejor de nosotros para convertirnos en tu empresas de traducción madrileña.

Nuestra agencia de traducción Madrid tiene una de las mayores ofertas de traducción e interpretación de Madrid

En AbroadLink Traducciones, nos complace poder afirmar que traemos a nuestros clientes de Madrid uno de los portafolios de servicios de traducción en Madrid más completos del mercado. Desde Madrid, te ofrecemos una amplia selección de especialidades de traducción:

  • Traducción legal y jurídica en Madrid de documentos especializados como escrituras de constitución, certificados registrales, actas notariales, certificados de nacimiento, matrimonio o defunción, sentencias judiciales, procesos monitorios, órdenes ministeriales...
  • Traducción médica y de productos sanitarios: AbroadLink Traducciones Madrid es una de pocas empresas de traducción con la certificación ISO 13485 (de productos sanitarios). La implantación de esta norma en nuestra empresa implica una mayor exigencia en el proceso de selección de aquellos traductores que realizan traducciones médicas y de productos sanitarios (también llamados dispositivos médicos).
  • Traducción técnica de fichas de seguridad, de manuales de usuario, de sitios webs o de archivos de Auto-CAD en una amplia gamas de especialidades como la fabricación de bienes de equipo, la robótica, la ingeniería civil, la mecánica, la automoción, la energía y las renovables...
  • Traducción económico y financiera de cuentas anuales, balances de empresa, publicidad de servicios financieros, informes financieros, facturas, legislación fiscal, software de contabilidad, webs de servicios bancarios, ejercicios contables...
  • Traducción dental (odontología): ya seas un importador o un fabricante de productos dentales en Madrid, AbroadLink Traducciones Madrid te ofrece su dilatada experiencia trabajando en el sector dental: implantes, amalgamas, composites, lámparas de polimeración... ya hemos traducido y seguimos traduciendo sobre estos y otros productos.
  • Traducciones juradas para Madrid de todo tipo de documentos legales o técnicos para su presentación ante organismos públicos nacionales o extranjeros tanto del español como del inglés al resto de idiomas incluidos por el Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Como una de las mejores agencias de traducción en Madrid, nuestra oferta de servicios lingüísticos a empresas de Madrid no se limita únicamente a la traducción especializada de documentos y textos, sino que también abarca:

  • Servicios de interpretación remota o presencial: ofrecemos servicios integrales de interpretación de conferencias presenciales en Madrid o de forma remota, así como interpretación de enlace y consecutiva.
  • Servicios de traducción audiovisual: hacemos el voice-over de tus vídeos corporativos con una amplia gamos de voces o, si lo prefieres, los podemos traducir y subtitular.
  • Servicios de traducción de webs: desde páginas simples y estáticas en HTML a páginas corporativas multilingues gestionadas con los CMS más simples como WordPress a los más complejos como Magento o Episerver con integración y automatización de procesos a través de conexión por API a nuestra plataforma de gestión de traducciones.
  • Servicios de traducción de planos y archivos de AutoCAD: gestionamos directamente los esquemas neumáticos y eléctricos incluidos en tus manuales, así como los planos de proyectos de arquitectura y de diseños industriales.
  • Servicios de traducción en formatos de diseño y maquetación: olvídate de tener que cortar y pegar de Word a tu formato de diseño, en AbroadLink Traducciones Madrid podemos gestionar directamente tus archivos de Illustrator, InDesign, FrameMaker, Photoshop...
  • Servicios de maquetación multilingüe: nos solo gestionamos tus archivos de diseño originales para no pasar por Word, si lo necesitas, también podemos hacer la maquetación de los archivos para ofrecerte documentos finalizados perfectamente maquetados, así como sus versiones PDF para imprenta o para uso online.

Siempre por traductores nativos

No nos cansaremos de decirlo: las agencias de traducción deben hacer las traducciones utilizando nativos de la lengua de destino. Si traducimos al inglés británico, lo hará un inglés. Si al alemán, lo hará un alemán. El lenguaje está lleno de connotaciones y sutilidades, para garantizar que las traducciones no lo parezcan en AbroadLink Traducciones Madrid utilizamos siempre traductores nativos, siempre es siempre.

Desgraciadamente algunas empresas recurren a traductores no nativos para ofrecer traducciones más económicas, esto pasa típicamente con el inglés, tanto por parte de algunas agencias de traducción, de Madrid o no, como por los departamentos de exportación o marketing de muchas empresas, con la idea de ahorrar en costes, pero se trata de una práctica que no es compatible con estándares de traducción profesionales y que implica ciertos riesgos.

Traductores especializados en Madrid

Tan importante para conseguir traducciones de calidad es que las agencias de traducción de Madrid utilicen traductores que sean nativos del idioma al que traducen como que tengan un conocimiento profundo sobre la materia de la que traducen. Si no todo el mundo puede entender un contrato redactado por un abogado especializado en derecho fiscal o un informe médico realizado por un cardiólogo, ¡más difícil resulta traducirlo!

Los procedimientos de selección de traductores implican la selección de los mismos conforme a un campo de especialidades limitado. Nuestra agencia de traducción en Madrid no confía en aquellos traductores que son especialistas en todo.

Existen proyectos de traducción tan especializados que la única manera de conseguir una traducción satisfactoria es trabajar con traductores con formación académica o experiencia laboral en el campo. En estos casos tan sumamente especializados, nos aseguramos de asignar a tu proyecto un traductor que sea abogado, ingeniero, médico, biólogo, geólogo o que, en definitiva, tenga un conocimiento muy especializado de la materia para poder enfrentar con éxito la traducción.

Precios competitivos y descuentos múltiples

Nuestros precios baten a la mayoría de las empresas de traducción de Madrid. No somos los más baratos porque ofrecemos servicios de traducción con todas las garantías profesionales, pero nuestros precios de traducción son competitivos, razonables y con una excelente relación calidad-precio, lo que nos convierte en una de las agencias de traducción de Madrid más interesantes de mercado. Cuando compares nuestros precios de traducción con los de otras empresas de traducción en Madrid, podrás comprobar que lo que afirmamos aquí es cierto.

Si quieres ahora puedes solicitar un presupuesto de traducción para comprobar esto. Además, en AbroadLink Traducciones Madrid te ofrecemos diversos descuentos en función del volumen del proyecto, la cantidad de repeticiones del texto a traducir que tenga tu documento o la semejanza del texto a traducir con traducciones que ya hayamos realizado para ti. También ofrecemos un descuento a empresas más modestas, a ONGs o a start-ups. No lo dudes: ¡queremos ser tu agencia de traducción Madrid!

Oferta exclusiva a empresas de Madrid

Lo repetimos: ¡queremos ser tu agencia de traducción Madrid! Para demostrártelo y si has llegado hasta aquí, te queremos ofrecer un descuento promocional exclusivo para empresas madrileñas. Cuando nos contactes y nos pidas presupuesto, danos a conocer este código promocional Agencia-Traduccion-Madrid-28046, te ofreceremos un descuento del 2% acumulable al resto de descuentos que ofrecemos a nuestros clientes de Madrid y de toda la geografía nacional.

Danos la oportunidad y te demostraremos que somos una de las mejores empresas de traducción en Madrid y que con nosotros tus proyectos de traducción estarán en las mejores manos. Y te lo volvemos a repetir: ¡queremos ser tu agencia de traducción en Madrid!