Traducción dental (odontología)

AL Traducciones cuenta con una experiencia relevante en traducciones del campo de la odontología. Durante los últimos cinco años hemos estado ofreciendo nuestros servicios de traducción a importantes empresas del sector como Dentsply, Morita, Implant Direct o Proclinic. Hemos traducido desde materiales de marketing a documentos de naturaleza técnica: sitios web, manuales de instrucciones, folletos, catálogos, protocolos, ayudas online, interfaces de software. Y sobre productos muy diversos: autoclaves, sillas, unidades móviles, lámparas de polimerización, composites, implantes, materiales de impresión, amalgamas, fresas, puentes, coronas, piezas de mano, matrices, escarificadores, etc.
 
traducción dental (odontología)AL Traducciones se especializa en el cumplimiento de los requisitos de la normativa europea para empresas fabricantes de materiales y de dispositivos dentales que ofrecen sus productos para la venta en la Unión Europea. De igual manera servimos a los fabricantes españoles para su lanzamiento a escala internacional. Trabajamos con empresas fabricantes de dispositivos odontológicos con el objetivo de cumplir la normativa europea y el marcado CE. Nuestras traducciones de las etiquetas y los manuales de instrucciones de productos cumplen con la directiva 98/79/EC de UE para dispositivos in-vitro y la directiva 93/42/EEC para dispositivos médicos.
 
 
traducción dental (odontología)AL Traducciones cuenta con un equipo experimentado de traductores, revisores y correctores con un nivel elevado de conocimientos lingüísticos, un estilo correcto de escritura y, en muchos casos, con formación académica en campos clave de las ciencias de la vida.
 
Nuestro proceso de traducción de contenidos relacionados con la odontología satisface las necesidades de la industria de los material dentales y de los dispositivos dentales. Cada fase está diseñada para ofrecer la mayor calidad posible. Haga clic aquí para saber más acerca de cómo funciona nuestro Proceso de Traducción.
 
Las ventajas de elegir a AL Traducciones
Sus proyectos de traducción dental (odontología) se realizarán a través de nuestro proceso de traducción adaptado a sus necesidades. Éstos son algunos de los beneficios para el cliente:
  • Traducciones precisas y coherentes mediante la creación de un glosario de términos especializado.
  • Traducciones precisas a través de un equipo de traductores experimentados y el uso de herramientas TAO de última generación.
  • Opción de añadir a sus proyectos un proceso de control de calidad adicional.
  • Precios competitivos gracias a descuentos en función del volumen y de la similitud o repetición del texto.
  • Garantía de entrega puntual
  • Acceso personalizado a nuestra área de clientes para solicitar presupuestos, enviar archivos o ver cualquier información relacionada con sus proyectos a través de acceso por protocolo seguro (https) para proteger su información confidencial.

 

Español