|
|

Servicios de traducción

¡Contáctanos!

Pestañas verticales

“Desde SKS Dental queremos agradecer a AbroadLink Traducciones la gran profesionalidad, rapidez, buen trato y excelente atención personal que nos dais con cada trabajo.”

Sira Serrano, SKS Dental

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos:
91 198 14 01 / 93 380 30 48.

Servicios de traducción profesional para empresas

En AbroadLink Traducciones, te ofrecemos servicios de traducción con la máxima profesionalidad apoyada en un infraestructura y tecnología de última generación. Te escuchamos y buscamos la mejor solución a tus necesidades de traducción siempre con:

  • Traductores profesionales nativos especializados
  • Entregas puntuales
  • La mejor relación calidad-precio
  • Controles de calidad internos
  • Certificaciones de calidad ISO

    Si estás buscando un proveedor de servicios de traducción en el que confiar tus traducciones técnicas, médicas, jurídicas o de marketing, en AbroadLink Traducciones encontrarás una empresa de traducción honesta y comprometida

    Servicios de traducción en una gran variedad de formatos

    Nuestros servicios de traducción abarcan la gestión de gran cantidad de formatos y documentos:

    Servicios de traducción a la carta y eficientes

    El AL Traducciones queremos ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades. Sabemos que no todas las empresas tienen las mismas necesidades de traducción. Nuestra filosofía es escucharte para que el servicio de traducción que te propongamos se ajuste al máximo a tus necesidades en cuanto a calidad, tiempo de entrega y presupuesto.

    Ofrecemos servicios de traducción:

    • Realizados por traductores profesionales nativos del idioma de llegada seleccionados por su campo de especialidad.
    • Capaces de ofrecer la traducción de grandes volúmenes de texto en tiempos reducidos para que tengas tu traducción cuando la necesites. Utilizamos tecnología de colaboración en tiempo real entre el equipo de traductores asignados a tu proyecto de traducción para garantizar la máxima coordinación y coherencia en la traducción.
    • Con tecnología de última generación y automatización de procesos, pero siempre pensando en ofrecer un servicio eficiente y con un gestor de proyectos comprometido contigo.
    • Integrados con servicios de maquetación multilingüe para hacerte la vida más fácil. Somos especialistas en la maquetación de textos traducidos en InDesign, Illustrator, Photoshop, QuarkXpress.
    • Con una amplia oferta de idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, polaco, chino, coreanos, japonés, ruso, árabe, finés, checo, eslovaco, búlgaro, letón, rumano, griego, turco, croata, tailandés, húngaro…
    • Con presupuestos transparentes que te ofrecen toda la información posible de manera sistemática antes de cada proyecto. ¡Con nosotros no tendrás sorpresas! Las cuentas claras y el chocolate espeso.
    Tanto si eres un fabricante de equipos médicos y productos sanitarios como si ofreces servicios en el campo de la salud, en AbroadLink Traducciones te ofrecemos servicios de traducción con la certificación de calidad ISO-13485. Somos unas de las pocas empresas de traducción con este grado compromiso con el sector médico. La responsabilidad con los pacientes finales de tus servicios o productos es también nuestra responsabilidad.
    Como seguro que sabes, el gran reto de la traducción técnica está en la correcta utilización de terminología especializada y de la jerga técnica. Para conseguir este objetivo en AbroadLink Traducciones seleccionamos al equipo de traductores asignado a tus proyectos de traducción en función de sus campos de especialidad. En casos de máxima complejidad técnica, disponemos de profesionales sectoriales a tarifas especiales que realizan trabajos de traducción.
    Nuestros traductores especializados en la traducción jurídica se aseguran de ofrecerte traducciones que trasladan los equivalentes jurídicos de un sistema jurídico a otro cuando es necesario o de ofrecer traducciones literales cuando es necesario conservar la figura jurídica del país de la lengua de origen en la traducción. Envíanos tu escritura, poder, demanda, sentencia o cualquier otro documento para recibir un presupuesto hoy mismo. También te ofrecemos un servicio de traducción jurada tanto si necesitas la traducción jurada para un organismo español o si la necesitas para utilizarla en el extranjero.
    AbroadLink Traducciones cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la traducción odontológica. Tanto si tu empresa es una fabricante o distribuidor de implantes, equipos médicos para dentistas, materiales dentales, prótesis o materiales de laboratorio, encontrarás en nuestro servicio de traducción un alto nivel de especialización y fiabilidad.
    Dicen los árabes que el dinero es una de las cosas que separan a las personas. Sabemos que tienen razón. Por eso nuestros servicios de traducción confían en traductores nativos con experiencia en el campo financiero. Confíanos la traducción de cuentas anuales, informes de rating o financieros, cuentas de resultados, tasaciones, productos y servicios financieros… te prometemos el máximo compromiso y confidencialidad.
    Es difícil conseguir transmitir la esencia del mensaje de los textos de marketing y publicidad en una traducción. Este es nuestro objetivo en AbroadLink Traducciones. Sabemos que habéis invertido mucho tiempo e ingenio en producir vuestros materiales y esperáis la misma pasión y creatividad para que nada se pierda al llegar a vuestro proveedor de servicios de traducción. Además, la traducción de marketing se encuentra a veces con el reto de las diferencias culturales, que hacen del traductor algo más que un traductor: el traductor se convierte en asesor lingüístico y escritor creativo.
    No importa el formato en el que tengas tus manuales: Word, InDesign, QuarkXpress, Framemaker… te ofrecemos un servicio integral para que no te tengas que preocuparte de nada. También nos aseguramos de traducir todos los gráficos con texto de las ilustraciones. Además, te aseguramos detectar todas las frases repetidas entre los distintos manuales de tus productos para ofrecerte un presupuesto de traducción altamente competitivo.
    Tu página web es un escaparate virtual que te permite presentar tu empresa y vender tus productos en todo el mundo, a clic de ratón. Te ofrecemos un servicio de traducción de páginas web en multitud de idiomas y adaptando nuestro proceso a tu nivel tecnológico. En AbroadLink Traducciones, estamos familiarizados con los CMS más populares como WordPress, Drupal o Magento. Nuestras traducciones realizadas por traductores nativos experimentados harán parecer tu página como empresas de país para transmitir tu mensaje y generar la confianza necesaria en tus clientes potenciales.
    Si eres un desarrollador de software y buscas un servicio de traducción que pueda gestionar tus archivos de recursos para la traducción de tu interfaz, AbroadLink Traducciones te ofrece su experiencia y pasión por los proyectos de traducción de software. También gestionamos la traducción de las ayudas on-line y nos aseguramos de su coherencia con la traducción de la interfaz.
    Queremos hacerte la vida más fácil. Si tu proyecto de traducción involucra trabajo de maquetación, tu proyecto estará en buenas manos con nosotros. Tenemos una dilatada experiencia en maquetación multilingüe. Durante años, AbroadLink Traducciones ofreció su know-how a empresas de traducción en Europa y Estados Unidos. Podemos maquetar tanto en Mac como en Windows y en una amplia variedad de programas: InDesign, Illustrator, QuarkXpress… Integramos traducción y maquetación para ofrecer procesos más rápidos con presupuestos más ajustados.