Traducciones para el sector turístico

La traducción turística y de viajes: un reto para su empresa

Según la Organización Mundial del Turismo, el turismo internacional ocupa hoy en día un lugar destacado en la economía mundial, representa el 7 % de las exportaciones de bienes y el total de sus ingresos roza los 1 260 mil millones de dólares. Este volumen de negocios exponencial es el resultado de numerosos factores y los resortes de esta progresión constante residen entre otros en la democratización y la diversificación de la oferta de viajes. Según Tourism Towards 2030, el número de llegadas de turistas internacionales tendría que crecer, entre 2010 y 2030, de unas 43 millones de personas al año. Los retos, los clientes y los socios del profesional del turismo son numerosos y tienden a internacionalizarse cada vez más. Por eso, una comunicación eficaz representa la clave del éxito.

AL Traducciones: una traducción y una localización de calidad

La experiencia adquirida en el ámbito de la traducción turística ha permitido a AL Traducciones acompañar a empresas nacionales e internacionales en la optimización de sus canales de distribución para responder eficazmente a la evolución de los comportamientos del consumidor. Somos conscientes de los retos específicos del sector: productos y empresas deben de ser atractivos, hacer soñar, inspirar confianza y enfrentarse a la vez a una oferta globalizada. Para salvaguardar y garantizar la homogeneidad y la coherencia en sus documentos, hemos elegido utilizar herramientas de traducción asistida que permitan harmonizar contenidos. Nuestros traductores, nativos del idioma al cual traducen, son especialistas en marketing turístico. Serán pues idóneos para adaptar sus soportes a la especificidad cultural del público meta y a sus códigos. Traducimos numerosos soportes:

  • Guías, folletos publicitarios y catálogos
  • Mapas, folletos turísticos o de viajes
  • Revistas
  • Sitios web
  • Boletín de noticias (Newsletters)
  • Comunicados de prensa
  • Informes, balances
  • Condiciones generales de venta y contratos

Las ventajas de AL Traducciones

Ya sea usted un actor del turismo internacional (operador turístico general o especializado, agencia de viajes, distribuidor, transportista, compañía aérea, cadena hotelera, empresa de autocares o de transporte marítimo) o simplemente desee ampliar la visibilidad de su destino turístico para nuevos mercados (colectividad territorial, oficina de turismo, hotel, restaurador, guía...)
AL Traducciones diseña una solución personalizada a sus necesidades. Podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Traducciones coherentes y adaptadas al mercado meta, realizadas por un equipo de traductores experimentados con el uso de las herramientas TAO de última generación.
  • Opción de añadir a sus proyectos un proceso de control de calidad adicional.
  • Precios competitivos gracias a descuentos en función del volumen y de la similitud o repetición del texto.
  • Garantía de entrega puntual
  • Acceso personalizado a nuestra área de clientes. Gracias al protocolo seguro (https), se protege su información confidencial. Puede solicitar presupuestos, enviar archivos, consultar la información relativa a los proyectos en curso o efectuados a través de su acceso personalizado.
Español