|
|

¡Nos trasladamos al Edificio ATENEA!

Desde el mes de febrero de 2016 la nueva dirección física y fiscal de AL Traducciones está en el Edificio ATENEA, C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 17, Oficina 1.2. Animamos a nuestros clientes para que nos visiten y puedan conocer nuestras nuevas instalaciones.

La nueva dirección física de la empresa también es la nueva dirección fiscal por lo que todas nuestras facturas y la de nuestros proveedores deberán incorporar este cambio a partir de ahora.

El edificio ATENEA fue finalizado en 2008 justo cuando la crisis empezaba a azotar la economía española con mayor virulencia. Esta coyuntura ha creado una oportunidad de inversión para AL Traducciones. La compra de las nuevas instalaciones se ha realizado a través de Servihabitat con una inversión en torno a un 50% menor que los precios de mercado de cuando se puso en venta originalmente.

Edificio ATENEA: estrategia de futuro

La compra de las instalaciones en el ATENEA supone un importante movimiento estratégico y una apuesta de valor de cara al futuro. Las nuevas instalaciones suponen una mejora importante del bienestar en el trabajo de nuestro equipo, ya no solo por la novedad en sí, si no gracias a un concepto moderno de espacio abierto con fachada de cristal, lo que nos mantienen comunicados visualmente en la oficina a la vez que disfrutamos de una gran luminosidad, sin hablar de aquellos que tienen el privilegio de ver Sierra Nevada desde sus puestos de trabajo.

Otro elemento de gran importancia para AL Traducciones es la capacidad de generar valor conforme se vaya normalizando el mercado inmobiliario, por lo que esperamos que el valor de estos activos crezca en torno al 30% en los próximos cinco años.

Como último elemento de valor estratégico, tenemos ahora una mayor capacidad de proyectar una imagen de modernidad, solvencia y capacidad, elemento esencial en nuestros esfuerzos de internacionalización y fidelización de nuestros clientes fuera de España, ofreciendo más garantías sobre la trayectoria y el posicionamiento en el mercado de AL Traducciones.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo