|
|

Renovación de la certificación de calidad ISO-9001 para servicios de traducción y maquetación

AL Traducciones renueva la certificación de calidad ISO-9001 a través de la certificadora TÜV-Rheiland para sus servicios de traducción y maquetación. La renovación de la certificación representa el firme compromiso de la empresa con un servicio profesional de máxima calidad. El proceso de certificación implica la comprobación por parte de la entidad certificadora de que AL Traducciones está cumpliendo con los procesos establecidos en su manual de calidad. También es una oportunidad para hacer una revisión crítica de los procesos con el objetivo de la mejora continua, un aspecto especialmente relevante de la norma.

AL Traducciones confirma su decisión de trabajar con la certificadora de origen alemán TÜV-Rheiland por su elección de profesionales con conocimiento específicos en el campo de la traducción y por la política de transparencia por la cual los certificados están disponibles en versión electrónica a través de la propia entidad, lo que supone una garantía para los clientes de la empresa de la veracidad de la certificación.

En el proceso de renovación, AL Traducciones volvió a confiar en los servicios de la Cámara de Comercio de Granada con la contratación de un asesor externo para la realización de la auditoría interna, su presencia durante la auditoría de renovación y su asesoramiento en la elaboración del informe de dirección. Por segundo año consecutivo el asesor externo asignado Francisco Javier Quintana Muñoz de la empresa ISO Calidad 2000.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo