|
|

AbroadLink Traducciones traslada la sede de la empresa a Madrid

La dirección de la empresa ha decido abrir una oficina comercial en Madrid, así como trasladar la sede de la empresa a Madrid. Los clientes procedentes de Madrid y Barcelona supusieron alrededor del 70% de la facturación en traducción de la empresa en 2017 en relación al grueso de clientes nacionales. En este sentido, se proyecta abrir próximamente una oficina comercial en Barcelona.

La sede de Madrid se establece en una dirección emblemática de Madrid, en el centro de negocios madrileño Castellana Business Center, en Paseo de la Castellana 40, 8ª Planta. La elección de esta dirección de Madrid cumple un objetivo de marketing y práctico: de marketing, por el propio prestigio de la dirección que tiene reconocimiento internacional, lo que es muy importante de cara a la oferta internacional de nuestros servicios de traducción; práctico, porque muchos de los clientes y clientes potenciales de Madrid tienen sus oficinas en el propio Paseo de la Castellana o en zonas adyacentes.

Nuestra sede en Madrid, nos ofrece ahora un espacio donde poder presentar y atender a nuestros clientes para ofrecerles una atención personaliza y poder explicar nuestras ofertas de traducción y las estrategias llevadas a cabo para realizar con éxitos los proyectos de mayor complejidad.

Por cuestiones logísticas y para ofrecer más confianza a nuevos clientes potenciales, el contrato de general de servicios de traducción y maquetación, establece como fuero los tribunales de Madrid, Barcelona o Granada, en función de las preferencias geográficas. Aunque AbroadLink Traducciones nunca ha sido objeto de una demanda por sus servicios de traducción, la dirección de la empresa entiende que esta medida genera confianza, no solo en las empresas de Madrid y Barcelona, sino también en otras con sede en otras regiones, ya que esta flexibilidad de fuero muestra el compromiso de la empresa.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo