|
|

WPML y AbroadLink se asocian para traducir webs en WordPress

OnTheGoSystems, la empresa propietaria del plug-in líder del mercado para la gestión de webs multilingües en WordPress, WPML, es ahora un socio estratégico de AbroadLink Traducciones. WPML es actualmente el plug-in más sofisticado y evolucionado del mercado a una larga distancia de su competencia. Por este motivo, AbroadLink Traducciones ha elegido esta tecnología para ofrecer la traducción de web creadas en WordPress a sus clientes.

Traducción profesional con ISO 9001 e ISO 13485 a través de WPML

Traducción profesional con ISO 9001 e ISO 13485 a través de WPML

La alianza entre OnTheGoSystems, creador del plug-in WPML, y AbroadLink Traducciones permite la integración del proceso de traducción de más de 70 idiomas en WordPress a través de WPML con la plataforma de gestión de AbroadLink Traducciones. Esta integración entre ambas empresas ofrece a los usuarios del plug-in de WordPress WPML acceder de forma simple y automatizada a través de un proceso probado a los servicios lingüísticos de traducción de AbroadLink Traducciones. Los clientes de WPML pueden así beneficiarse de la integración y utilizar servicios de traducción profesionales certificados en las normas de gestión, ISO 9001, de servicios de traducción, ISO 17100, y de productos sanitarios, ISO 13485.

En palabras de Amir Helzer, CEO y fundador de OnTheGoSystems: “La mayor ventaja del uso de WordPress es su simplicidad. La integración entre WPML y AbroadLink Traducciones ayuda a las empresas a conseguir la traducción de sus webs de una forma sencilla. Nos complace la alianza con AbroadLink Traducciones y estamos deseosos de ayudar a muchas empresas a conseguir sus objetivos de internacionalización y traducción”.

WPML: solución tecnológica de última generación para tus traducciones

WPML solución tecnológica de última generación para tus traducciones

Por su parte, AbroadLink Traducciones puede ofrecer una solución tecnológica de última generación que integra sus servicios de traducción técnica, traducción jurídica o traducción médica y de productos sanitarios, con la gestión de traducción de última generación de WPML en WordPress. Con la solución que aportan WordPress, WPML y AbroadLink Traducciones cualquier empresa, ya se trate de PYMEs o de empresas multinacionales, pueden fácilmente explotar las oportunidades que la globalización a través de Internet representa. Tanto si se trata de un depósito dental que necesita traducción especializada en odontología o de un fabricante de productos sanitarios que demanda traducciones médicas, las empresas y sus departamentos de exportación pueden utilizar una solución tan sencilla como eficaz para sus necesidades de internacionalización y traducción de sus productos en la web.

Con AbroadLink Traducciones, WPML para WordPress es gratis

Con AbroadLink Traducciones, WPML para WordPress es gratis

En AbroadLink Traducciones, sabemos que, en la mayoría de los casos reales, la mejor manera de gestionar y traducir tus sitios web multilingües creados en WordPress es a través de WPML. ¡Lo sabemos! WPML no solo ahorra tiempo de gestión a sus usuarios, sino también a nosotros como empresa de traducción. La integración de nuestras plataformas, el soporte de WPML y un proceso probado de traducción nos permite reembolsarte el coste de WPML en tu primer proyecto de traducción con nosotros.

IMPORTANTE: para poder aprovecharte de nuestra promoción compra la aplicación a través este enlace. Te descontaremos el importe en el primer proyecto de traducción con nosotros.

Traducir en Word con corta-pega frente a WPML

Para aquellos cuyo proceso de traducción es cortar-y-pegar en Word, traducir, para después volver a cortar-y-pegar en WordPress, descubrir la integración de los servicios de traducción de AbroadLink con WPML será una agradable sorpresa que les ahorrará tiempo y errores en la gestión de sus sitios web multilingüe. El coste de WPML, que será gratuito si los compras a través de nuestra web y traduces con nosotros, será irrisorio en comparación con el tiempo que ahorrará a medio plazo frente al corta y pega. La integración con nuestro servicio, la interfaz de gestión de traducción o la gestión de los formatos como negrita o enlaces externos o internos, son algunos de las ventajas que los nuevos usuarios de WPML podrán disfrutar.

Cómo utilizar WPML y los servicios de traducción de AbroadLink Traducciones

La integración de las plataformas de WPML y de AbroadLink Traducciones es muy sencilla y rápida. Básicamente lo que tendrás que hacer es instalar WPML en WordPress y utilizar un código de API que te integrará con nuestra plataforma de gestión de traducciones. Puedes ver todos los detalles en este enlace: cómo traducir en WordPress como WMPL y AbroadLink Traducciones. En todo caso, no dudes en ponerte con contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o pídenos que te enviemos nuestro e-book gratuito en formato PDF.

Soporte técnico para la traducción con WPML y WordPress

Una de las grandes ventajas a portadas por OnTheGoSystems, creador de WPML, a los clientes de traducción de AbroadLink Traducciones, es el soporte técnico ofrecido por OnTheGoSystems para resolver las dudas de departamentos informáticos en vía de dominar el uso de WPML y WordPress, o en el caso de instalaciones sofisticadas de WordPress que exijan unos profundos conocimientos técnicos tanto de WPML como de WordPress. AbroadLink Traducciones ofrece de esta manera a sus clientes un soporte técnico de primer orden para garantizar la publicación de la traducción de tu web de manera rápida y eficiente.

¿Por qué WordPress?

Si estás leyendo esta comunicación posiblemente sea porque estás utilizando WordPress o te estás planteando su uso, pero no te sorprendas, WordPress es de lejos el CMS más utilizado del mundo, al menos según los estudios de W3Techs.com de 2020, según los cuales, sobre un 37.8 % de todos los sitios web del mundo fueron creados con WordPress. De aquellas webs que se crearon utilizando un CMS, el 63,5% lo hizo utilizando WordPress. Ofrecer servicios de traducción profesionales integrados con WordPress a través de WPML era una obligación para con nuestros clientes. Puedes ver más información sobre CMS en este blog sobre los CMS más utilizados.

Sobre OnTheGoSystems

OnTheGoSystems es una empresa de teletrabajo en la que operan más de 90 teletrabajadores que trabajan en algunos de plug-ins más populares para WordPress como WPML o Toolset. Sus empleados trabajan desde más de 77 ciudades distribuidas en 41 países.

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo

Añadir nuevo comentario