|
|

AbroadLink Traducciones será la primera opción del Centro de Traducción de EU para traducción jurídica en la combinación inglés a español

Los que siguen de cerca la evolución de nuestra empresa sabrán que AL Traducciones colabora desde julio de 2015 con el Centro de Traducción de Organismos de la Unión Europea. Nuestra empresa de traducción fue elegida hace tres años para proporcionar traducciones de temas genéricos del inglés al turco y al árabe para distintas instituciones de la Unión Europea.

AbroadLink Traducciones se presentó a otra licitación a principios de este año y en julio se nos comunicaba que nuestra empresa había sido seleccionada como primera opción para las traducciones de ámbito jurídico del inglés al castellano. Esta licitación se basa en un contrato marco del Centro de Traducción de los Organismos de la Unión Europea por el que AL Traducciones cubrirá las necesidades de traducción según las especificaciones de la licitación. Las traducciones tratarán de temas relativos a la legislación europea o de la propia legislación de Parlamento para varios órganos de la Unión Europea.

El Centro de Traducción de los Organismos de la Unión Europea es un organismo de la Unión Europea encargada de gestionar las necesidades de traducción e interpretación de las instituciones europeas. El centro de traducción gestiona varios millones de palabras anualmente, traduciendo e interpretando a más de treinta pares de idiomas. Para ello, hace uso tanto una plantilla interna de traductores e intérpretes como de traductores y agencias de traducción externas que suele seleccionar mediante licitaciones.
 

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo