|
|

La plantilla de Abroadlink, de las más punteras, gracias a la formación interna.

Tras el éxito de su campaña de marketing para los EE.UU. de la pasada primavera, AL Traducciones se lanza ahora a por el mercado británico. La campaña dirigida por Kerry-Lynn Martin, Directora de Ventas Internacionales y Jefe de Proyectos, se basará en proporcionar la misma combinación que ya ha tenido éxito en los EE.UU.: traducciones de calidad y servicio al cliente.

AL Traducciones, como parte de esta campaña, se ha convertido en miembro de la London Chamber on Commerce (la Cámara de Comercio londinense), la mayor agrupación de empresas del Reino Unido, para así poder colaborar con las empresas británicas que trabajen a nivel internacional. AL Traducciones, a través de la oferta de sus recursos de traducción a otros miembros de este organismo, quiere establecer un ambiente de colaboración con otras empresas, que le permita a ambas partes compartir su experiencia en sus respectivos mercados nacionales y recibir un respaldo comercial internacional. El equipo de gestión de AL Traducciones asistirá a algunos de los eventos y seminarios que organice la London Chamber of Commerce en Londres para conocer más de cerca las empresas con sede en el Reino Unido y así fomentar el establecimiento de fructíferas relaciones comerciales.

AL Traducciones ofrece, además de las otras ofertas y descuentos por volumen de trabajo o por repeticiones, un 10% de descuento extra Este descuento se ofrece independientemente de otros descuentos ofrecidos por volumen o repetidos.

Con esta suscripción a la London Chamber of Commerce, AL Traducciones espera ampliar su proyección internacional a través de una mayor presencia entre las compañías británicas. A su vez, las empresas británicas se beneficiarán de la calidad que ofrece AL Traducciones, tanto en las traducciones, como en los servicios de localización y maquetación. El horario laboral es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT).

Imagen de José Gambín
José Gambín

José Gambín Asensio es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha desarrollado diversas funciones como gestor de proyectos, maquetador, y traductor freelance y en plantilla. Desde 2002 es socio fundador de AL Traducciones y actualmente desarrolla el cargo de Director de Ventas y Marketing.

linkedin logo