|
|

AbroadLink estará en la conferencia tcworld organizada por Tekom hablando sobre el reglamento de productos sanitarios

Publicado el 05/10/2023

El próximo 14 noviembre nuestro director de marketing, Josh Gambín, y nuestra gestora de proyectos, Sonja Honke, estarán compartiendo su conocimientos y experiencia en relación al cumplimiento de los requisitos lingüísticos del Reglamento 2017/745 sobre los productos sanitarios y del Reglamento 2017/746 sobre los productos sanitarios para diagnóstico in-vitro.

Si preguntamos a Chat GPT ¿qué son tcworld y Tekom? nos dirá:

tcworld y tekom son dos organizaciones relacionadas con la industria de la tecnología de la información y la comunicación técnica, especialmente en el campo de la documentación técnica y la traducción.

Índice de contenidos

Index of contents

Index du contenu

Inhaltsverzeichnis

  1. tcworld:
  2. tekom:

1. tcworld:

tcworld es una conferencia y exposición anual que se celebra en Stuttgart, Alemania. Es uno de los eventos más grandes en el mundo para profesionales de la comunicación técnica, la documentación técnica y la localización.

Esta conferencia reúne a expertos, profesionales y proveedores de herramientas y tecnologías relacionadas con la comunicación técnica. Los participantes pueden asistir a charlas, talleres y sesiones informativas sobre las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en el campo de la documentación técnica.

2. tekom:

tekom es una asociación profesional alemana para técnicos de comunicación y documentación. Oficialmente, la organización se llama Gesellschaft für Technische Kommunikation – tekom Deutschland e.V. (Asociación Alemana de Comunicación Técnica - tekom Alemania).

Esta asociación se dedica a promover la comunicación técnica y proporcionar recursos, formación y orientación para profesionales en este campo. Ofrecen certificaciones para técnicos de documentación técnica y organizan eventos, incluida la conferencia tcworld.

Ambas entidades están interconectadas y desempeñan un papel importante en la industria de la comunicación técnica, brindando un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales y empresas involucradas en este campo.”

Por la naturaleza de la conferencia, uno de sus públicos objetivo son los profesionales de la traducción. La presentación de AbroadLink irá dirigida a exponer las exigencias lingüísticas de los reglamentos desde la perspectiva de interés de los traductores, tanto desde un punto de vista comercial como puramente técnico.

Como empresa de traducción, uno de los objetivos planteados por AbroadLink es la seguir expandiendo su base de datos de traductores altamente especializados en el campo médico, una de las especialidades fundamentales y altamente técnica para la traducción de muchos productos sanitarios.

La conferencia tcworld se celebra cada año en Stuttgart, Alemania. Según sus organizadores, reúne a más de 4000 profesionales del sector. Este año transcurrirá del 14 al 16 de noviembre. La presentación de AbroadLink será en inglés y lleva por título The Meaning of MDR Language Requirements in Translation. Será a las 15:00 del 14 de noviembre en la sala C7.2. Si estás por Stuttgart, ¡esperamos verte por allí!
 

Imagen de Virginia Pacheco
Virginia Pacheco

Escritora para blogs y Community Manager interesada por la multiculturalidad y la diversidad lingüística. Desde su Venezuela natal, ha viajado y vivido largas temporadas en Francia, Alemania, Camerún y España, transmitiendo a su pasión por la escritura su experiencia intercultural.

Añadir nuevo comentario